Comunicado Oficial COVID-19 Bali-Hai

  • Home
  • Comunicado Oficial COVID-19…

COMUNICADO OFICIAL

Estimados Amigos y clientes de Bali Hai:

Nuestra preocupación y responsabilidad frente a los hechos en nuestro país es prioridad para Bali Hai, estamos continuamente atentos a todos los aspectos noticiosos que se van entregando día a día por efectos del COVID-19, tanto de la OMS y otras organizaciones de la salud.

Por lo anterior, nuestro restaurante quiere que ustedes estén tranquilos y asegurarles que las normas y prácticas que tenemos y hemos implementado como empresa de servicio han sido acatadas, educando y fomentando la practicas recomendada por las autoridades:

Hemos mejorado y profundizado las prácticas de limpieza tanto en el local, oficinas y áreas comunes:

                *Higienizar todas las superficies con paños sanitarios desechables con alcohol.

                * Se ha incrementado la limpieza en todas las superficies que tenga contacto directo como: manijas, mesa, sillas, baños, lavatorio, etc.

                *Se ha incrementado e implementado de dispositivos de alcohol gel en zonas de comedores y áreas comunes.

                *Además, se ha determinado que no trabajaremos con capacidad máxima de 270 pp. la cual estábamos acostumbrados, sólo vamos a trabajar entre 50 a 100 pp., tratando de mantener las distancias que sean requeridas por la autoridad.

Bali Hai ha aceptado de manera responsable las disposiciones que instruyan las autoridades sanitarias, a fin de mitigar la propagación de este virus.  Dado lo anterior, la Gerencia ha optado por evaluar de Lunes a Miércoles, la posibilidad de abrir nuestras instalaciones, pero sujetos a la confirmación de reservas diarias, las cuales deben ser confirmadas hasta las 15.00 Hrs. en los horarios que Bali Hai, tiene dispuesto más abajo  Asimismo confirmamos que los Jueves, Viernes y Sábados, se abrirá habitualmente en nuestros horarios, de 19:30 Hrs. a 02:00 de la mañana, donde nuestro show comenzaría a partir de las 21:00 Hrs. hasta las 22:30 Hrs., luego seguimos con música para entretener a nuestros clientes, claramente siguiendo los protocolos ya establecidos.

Nuestro restaurante este año cumple 40 años de vida y seguiremos dando entretención y buen servicio, esperamos que con la colaboración de todo podamos seguir adelante y sobre todo siendo conscientes de la responsabilidad que tiene cada uno para enfrentar este desafío.

Gracias